Sábado 14 de Marzo de 2015
Los candidatos a Intendente por Nueve de Julio, Mariano Barroso; y por Junín, Pablo Petreca, mantuvieron un trascendente encuentro con el referente provincial del partido.
Macri reunido con Petraca y Barroso.
Macri reunido con Petraca y Barroso.
El líder provincial del PRO e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo días atrás una reunión de trabajo con los candidatos a Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; y de Junín Pablo Petreca, donde se desarrollaron temas de gestión y temas electorales.
El apoyo fue contundente para ambos candidatos pensando en las elecciones de agosto, marcando que el partido tiene su mayor apuesta seccional en estas dos ciudades ya que serían las de mayor posibilidad de triunfo para el PRO en la cuarta sección.
En ambos casos las encuestas muestran datos expectantes para los dos candidatos, y son dos de los proyectos con más chances ciertas para conquistar intendencias del PRO en toda la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, Macri expresó el compromiso de cooperación permanente ante una posible futura gestión de ambos candidatos.
La posibilidad de contar con intendencias y presidente de un mismo color político, junto a las propuestas agrarias y productivas a que apunta Mauricio Macri, hicieronque tanto Mariano Barroso como Pablo Petreca se retiraran de la reunión muy conformes, ya que se evaluaron también propuestas de obras para el sector productivo de la provincia, el que no ha sido atendido en reclamos esenciales para su crecimiento, ya sea energético como de caminos por las últimas gestiones de gobierno.
Los candidatos destacaron la importancia de poder contar con una comunicación directa y diaria con Mauricio Macri en caso de que este ocupe la presidencia, y lo trascendental que sería para los Intendentes esta relación, ya sea para programar obras y asesoramiento, como para la instrumentación de diversas gestiones de gobierno.