Lunes 27 de May de 2013

Battistella recorrió barrios y obras en distintas zonas de la ciudad

En la jornada del jueves 23, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, recorrió distintos barrios de la ciudad, verificó el avance de la obra del Vía Crucis y caminó barrios de Ciudad Nueva en el marco del programa de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos.

Recorrida

El Intendente Municipal dialogó con vecinos.

Recorrida

El Intendente Walter Battistella dialogó con los vecinos.

 

En primera instancia y luego de verificar distintos trabajos municipales, visitó el Centro de Salud del Barrio Parque “Julio de Vedia”, recorriendo las instalaciones y dialogó con el personal de la Sala, constató la atención y los planes de remedios, entre otros aspectos atinentes a la salud en general.

Más tarde, verificó el avance de obra de las bases donde se realizarán las imágenes del Vía Crucis, paredones curvos de ladrillo revocado y base de hormigón donde se colocarán las distintas imágenes en relieve sobre el muro, creadas por artistas locales que darán el marco a la recorrida religiosa.

Posteriormente, caminó calles de algunos barrios de Ciudad Nueva (Villa Matilde y Antonio Maya), donde dialogó con vecinos y también mantuvo una agradable entrevista con el Pastor Emilio Peralta, de la Iglesia Evangélica del lugar, quien amablemente lo invitó a su hogar, donde pudo dialogar sobre distintos temas atinentes al barrio, entre otros aspectos de interés de los vecinos, junto al Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y el Director de Recursos Humanos, Ariel Menéndez.

Cabe destacar que en otros barrios de la Zona 5 se encontraban también distintos funcionarios repartiendo volantes explicativos sobre la Recolección de Residuos Solidos Urbanos (Plan que lleva adelante desde hace un tiempo el Gobierno local y del que anunciara sus recorridas por esos barrios hace unos días en conferencia de prensa enmarcado en el Programa “9 de Julio Más Limpia” y “9 de Julio Se.Para”), con la intención de llevarle al vecino una toma de conciencia respecto a cómo y cuándo sacar los residuos, separación en origen, entre otros aspectos, con el fin de reducir los desperdicios que generamos y así tener un barrio más limpio.

Entre algunos de los funcionarios municipales, que caminaron las calles, estaban el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez, el Subsecretario de la Producción, Lic. Adalberto Paéz, el presidente del H.C.D., Dr. Horacio Baglietto, concejales Silvano Balle, Javier Fernández y Lili Rambosio, el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León; la Directora de Gestión Ambiental, Lic. María Angélica Merlino; el Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Artigues; el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, la Directora de Contrataciones, Mariela Amaya; el Director de Defensa Civil, Luis Belloni; la Tesorera Municipal, Gabriela Sarobe; la Subsecretaria de Servicios Públicos, Cdora. Albertina Enriquez; el Secretario de Administración y Hacienda, Cdor. Diego Spinetta; el Director Gral. de Presupuesto, Cdor. Pablo Ravena; la Subsecretaria de Gestión Judicial, Dra. María Silvia Calcagno, la Directora de Urbanismo, Liliana Cantoni, el Subsecretario de Niñez, Dr. Luis Beraza y el Secretario de Urbanismo, Eduardo Moscato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041