Miércoles 22 de May de 2013

Reunión del programa Previa-Mente

En el transcurso de la semana pasada el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, mantuvo una reunión de trabajo en el marco del Programa Previa-Mente, con funcionarios de distintas áreas, quienes trabajaron coordinadamente en este programa dentro del marco de la prevención para las adicciones, donde además se entregó de manos del Intendente el premio a los ganadores del primer evento.

Previa-Mente

Nueva reunión para organizar el segundo evento del Programa.

“Este fue un encuentro, una reunión con el fin de organizar el segundo evento para el 8 de junio en el Club Atlético. Básicamente se intercambiaron opiniones sobre las actividades que se van a realizar, donde habrá juegos de mesa, videos y karaoke. La idea es que los chicos disfruten un lindo momento sin consumir alcohol. 

Se hablaron de esas cosas, como así también de la estructura de los reglamentos, los premios, y distintos aspectos organizativos del encuentro”, explicó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039