Miércoles 22 de May de 2013

Se presentaron nuevos integrantes del servicio de barrido

Por una Dudignac más limpia.

Servicio de Barrido

Autoridades Municipales y de la localidad de Dudignac.

Servicio de Barrido

El Jefe de Gabinete recorriendo la localidad.

En la mañana de ayer, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, puso en funciones a tres nuevos integrantes del servicio de barrido en la localidad de Dudignac. Lo hizo acompañado por el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León y el Director General de Recursos Humanos, Ariel Menéndez.

Luego de una charla que mantuviera con todo el personal del nombrado servicio en una de las dependencias de la Delegación Municipal, Gago resaltó que “éste es un tema muy anhelado y reclamado por esta sociedad y esperamos que a partir de ahora el servicio que tiene que dar la Municipalidad mejore notablemente, ya que no se venía prestando correctamente y ahora tenemos una nueva organización con nuevos horarios y con la incorporación de los tres nuevos operarios. Tuvimos previamente una reunión para comentarles en general cual era la idea, por lo que creemos que en el corto plazo tendrá beneficios para la comunidad y significará un Dudignac Más Limpia, más ordenado que es lo que se merece la gente del pueblo”. 

“Es un pedido que nos había hecho el intendente Battistella hace un tiempo de ordenar este servicio en todos los pueblos y hemos iniciado por aquí, y en unos días más haremos lo mismo en Quiroga donde también tenemos algunos déficit y la idea es ésa, ir mejorándolo, ya que creemos que estos servicios de barrido que tenemos en la ciudad de 9 de Julio han mejorado notablemente la limpieza de la ciudad, también creemos que es justo que la gente de los pueblos puedan disfrutarlo”, agregó.

“Hemos puesto en conocimiento al encargado de este servicio, quien supervisará los mismos y tratará que esto mejore para el bienestar de la gente de Dudignac”, destacó asimismo Gago.

Por su parte, León dijo que “la idea es trasladar el servicio de 9 de Julio a las diferentes localidades como Dudignac y Quiroga, que están creciendo de manera agigantada y ya son pequeñas ciudades y también está de manifiesto que el vecino tiene las mismas necesidades que los de la ciudad cabecera. Así que ponemos también a disposición la línea gratuita del Municipio 0800 666 7060, para que el vecino pueda manifestar cualquier tipo de reclamo o sugerencia para mejorar día a día este servicio que la comunidad toda lo merece”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033