Martes 21 de May de 2013

Movimiento de tierra y reconstrucción de camino

En el camino real a la localidad de French.

Mantenimiento

En el "camino real" de acceso a la localidad de French.

Mantenimiento

En el "camino real" de acceso a la localidad de French.

En la jornada del último viernes, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto al Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, recorrió algunas tareas que llevan adelante operarios municipales en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad observó la reconstrucción del camino de tierra hacia la localidad de French.

“Dentro del plan de recuperación de caminos que el intendente Battistella diseñó el año pasado, se viene trabajando fuertemente en todos las arterias troncales y en esta oportunidad y con un equipo importante de maquinarias se realizan trabajos en el camino que conecta 9 de Julio con French, con un trabajo muy importante de los empleados municipales de Vialidad Rural. Este es el camino que deben utilizar aquellos transportistas que circulan con tránsito pesado, así evitamos las roturas del acceso pavimentado. Está la balanza móvil haciendo controles por todo Partido, controlando los kilos de las cargas y no queremos llegar a tener que hacer multas. Hay que saber que cuando hay exceso de carga la responsabilidad es compartida entre en dueño del campo, la planta y el camionero, hay límites en esto y es el respeto al resto de los que transitan estos caminos”, expresó Gago.

Carlos Balle, por su parte, explicó las tareas que se estaban desarrollando por esas horas y puntualizó que “se hizo en este camino, continuación de avenida Mitre, una trabajo muy grande con muchas maquinarias, donde pasamos el disco para ensanchar el acceso, y se reconstruyó todo, se colocó tierra para que resista más. Calculamos terminarlo en los primeros días de esta semana y luego continuaremos con el acceso a Patricios”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039