Sábado 11 de May de 2013

Entrega de dulces y de decreto de entidad de bien público

En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de dulces por parte de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé", en concepto de la rendición en especies del crédito otorgado por el Municipio a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Entrega de dulces

El Secretario de Gobierno Ignacio Palacios hace entrega a una docente.

Entrega de Decretos

El intendente Battistella entrega el decreto a integrantes de “Ovejitas de Jesús”.

Entrega de dulces

Varias entidades fueron beneficiadas.

Posteriormente el intendente Battistella hizo entrega del Decreto correspondiente a una nueva entidad de Bien Público, el Centro Integrador Comunitario "Ovejitas de Jesús".

En el acto se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta, la Directora General de Bromatología, Lic. Eliana Elizagoyen y por la Escuela nombrada anteriormente las alumnas, Barbara Cola, Fiorella Chaparro y Estefanía Palomino.

Recibieron los frascos de dulces las siguientes Instituciones:

Comisión Hogar de Ancianos "Santo Domingo de Guzmán"; Escuela Primaria Nº 12 de French; Centro Integrador Comunitario "Ovejitas de Jesús"; C.E.C. Nº 804 de Dudignac; Hermanas del Oratorio; Comedor Escuela "Aprisco"; Escuela Primaria Nº 7 de Patricios y la Escuela Primaria Nº 16 de Morea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033