Sábado 23 de Febrero de 2013

Importante reunión sobre seguridad

En la jornada del pasado lunes 18 del corriente, tuvo lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, una importante reunión sobre seguridad.

Importante reunión

Salón de las Américas del Palacio Municipal

En la jornada del pasado lunes 18 del corriente, tuvo lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, una importante reunión sobre seguridad, encabezada por el intendente municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios comunales, participando el Jefe Comunal comisario Fernando Martínez, el Jefe de Estación comisario Sergio Bibini, el Ayudante Fiscal, Dr. Marcelo Gómez y el Auxiliar Letrado, Dr. Horacio Lagomarsino.

Fue ésta la segunda reunión en la cual, desde el Ejecutivo, se convocó a distintas instituciones representativas de nuestro medio, entre ellas Cámara de Comercio, Sociedad Rural, Cooperativa Eléctrica “M. Moreno” Ltda., Rotary Club, Club de Leones, Colegio de Profesionales, etc.

En la misma se realizó un pormenorizado análisis de la situación actual en materia de seguridad, como así también las estrategias que se van llevando a cabo en materia de prevención del delito. Por otra parte, desde la Ayudantía Fiscal se explicó el trabajo que se viene realizando para el esclarecimiento de los últimos hechos delictivos. Se intercambiaron diferentes ideas y propuestas, a la vez que las instituciones se colocaron a disposición para trabajar en conjunto y participar en planes de prevención, quedando comprometidos para una próxima reunión donde se habrá de observar los avances de las investigaciones y trabajar fuertemente en acciones concretas de seguridad ciudadana.


Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

“La seguridad es un tema”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012