PUBLICACION PEDIDA

Que la tasa no tape el bosque


El concejal de 1PAIS Sebastián Malis respondió a las manifestaciones vertidas por el oficialismo sobre su posicionamiento frente a la creación de la tasa de monitoreo.

Continuar...



ANTE LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO

Cronograma de recolección de residuos


Continuar...





BARROSO ASISTIO AL LANZAMIENTO

El programa “Gobierno Abierto” se instrumentará en la Cuarta Sección


Los mandatarios de la región que todavía no se sumaron a la iniciativa de Municipio Abierto, asistieron a la presentación del programa que promueve la modernización al interior del gobierno local, con el fin de transparentar la gestión y ampliar la participación de los vecinos.

Continuar...


Concejales de Cambiemos aclararon aspectos de la creación de la Tasa de Seguridad


Destacaron que el costo a asumir por los vecinos se compensa con la quita de igual suma, correspondiente a la contribución que se cobra en la factura de luz, para la obra de gas de Barrio Los Aromos y El Provincial.

Continuar...



Quedó inaugurado el nuevo centro de monitoreo


El sistema quedará operando con un total de 194 cámaras y 19 domos y una central receptora de botón antipánico, con 42 operadores y 4 supervisores que trabajarán las 24 horas del día, los 365 días del año; estando activas en este momento un total de 70 cámaras.

Continuar...





ANTE LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Cronograma recolección de residuos


Continuar...






Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043