Sábado 11 de Octubre de 2014

Fuerte apoyo a la precandidatura a Gobernador de Sergio Buil

En la jornada del jueves se llevó a cabo en nuestra ciudad una importante reunión seccional del Partido GEN. La misma contó con la participación del Diputado Abel Buil, el Senador Omar Foglia, el intendente de Rivadavia Sergio Buil, la intendente de Hipólito Yrigoyen, Norma De Lio, concejales y referentes de 14 distritos de la IV Sección Electoral.

GEN

Dirigentes locales y seccionales presentes.

GEN

Dirigentes locales y seccionales presentes.

GEN

Marianela López, Ana Arce junto al intendente Sergio Buil.

Se abordaron temas de interés nacional y provincial y la actualidad del Frente Amplio UNEN en todos los niveles.     

Los referentes distritales brindaron informes sobre la situación política de cada municipio y se acordaron diversas estrategias para la consolidación del GEN y del Frente Amplio UNEN con miras a las elecciones del 2015.

Por otro lado, se reafirmó la precandidatura a Gobernador de Sergio Buil, acordando intensificar las actividades que se vienen desarrollando en la cuarta sección y en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de profundizar el conocimiento de las problemáticas de cada región.

El GEN de 9 de Julio agradece a todos los militantes que participaron de la reunión seccional y en particular, al Sindicato de Empleados de Comercio por la cordial atención que nos brindaron.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043