Sábado 11 de Octubre de 2014

Taller de alimentación saludable

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Adultos Mayores, con la coordinación de la docente en Tecnología de Alimentos, Adriana Contarini, dio finalización, el pasado martes 07 de octubre, a los talleres de Alimentación Saludable.

En la oportunidad se efectuó la entrega de certificados a las participantes y a la docente, y además, se degustaron las elaboraciones de las alumnas.

Los talleres se llevaron a cabo los días lunes durante setiembre y octubre a partir de las 14 hs. en la Sociedad de Fomento del Barrio Luján y tenían como ejes temáticos la manipulación segura de los alimentos en la cocina, la combinación de los mismos para una nutrición balanceada, el cálculo de  costos en la  elaboración aprovechando así los alimentos propios de cada estación.

Se contó también con la participación de Alma Zen y la nutricionista Susana  Zurschmitten quienes compartieron  sus conocimientos.

Los talleres transcurrieron en un clima de calidez y cordialidad, resaltando el interés de las concurrentes y destacando el profesionalismo y la apertura con que la docente  llevó a cabo el presente taller y futuras propuestas.

Desde la Dirección de Adultos Mayores junto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario se agradece infinitamente a la docente Adriana Contarini, a los chicos de Alma Zen, a la nutricionista Susana  Zurschmitten, a la Sociedad de Fomento del B° Luján y, por supuesto, a las participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042