Viernes 10 de May de 2013

Dieron comienzo los desayunos de trabajo

En la mañana de ayer, jueves 9, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, mantuvieron un desayuno de trabajo con distintos vecinos de la ciudad en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Desayuno de Trabajo

El Intendente Walter Battistella y el Jefe de Gabinete, en diálogo con los vecinos.

En la mañana de ayer, jueves 9, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, mantuvieron un desayuno de trabajo con distintos vecinos de la ciudad en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, dando así inicio a estos encuentros con la idea de tener un mano a mano con el ciudadano nuevejuliense, tanto de la ciudad cabecera como de las localidades del Partido.

En los desayunos, y en un diálogo informal, con vecinos elegidos al azar, se comentan todos los aspectos positivos y negativos, donde el Ejecutivo local pueda escuchar lo que la gente piensa y lo que sienten.

"Ver los proyectos, las ilusiones, las debilidades de la gestión, así cómo también los aciertos que hay. Donde el vecino pueda hablar libremente en un intercambio respetuoso de ideas y opiniones. Que el Intendente sepa de primera mano lo que la gente piensa", manifestó luego de la reunión el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago. "Siempre partimos de la base que las gestiones son falibles, que siempre se cometen fallas, hay errores y cosas por mejorar. Nosotros hacemos la autocrítica para lo que es la gestión en la ciudad de 9 de Julio, también lo aplicaremos como lo hemos realizado en otras oportunidades, en cada uno de los pueblos ya que estos encuentros son muy importantes", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033