Martes 7 de Octubre de 2014

Propuestas de actividades laborales para jóvenes

El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo se encuentra efectuando dos entrenamientos laborales con grupos de jóvenes de 18 a 24 años.

El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo se encuentra efectuando dos entrenamientos laborales con grupos de jóvenes de 18 a 24 años.

Uno de ellos gestionado desde esta oficina,  denominado “Promotores Urbanos”; tiene la finalidad de promocionar las actividades que se llevan a cabo, recorriendo los barrios y convocando a la población para que participe de los programas y de los Talleres. A su vez visitan comercios, empresas, instituciones en general para comunicar las oportunidades de entrenamientos de trabajo, generar búsquedas de empleo e inserciones laborales.

Asimismo se conformó desde la Secretaría de Deporte otro grupo de jóvenes “Promotores Deportivos”; los cuales realizan tareas en la misma secretaría, en los clubes deportivos, en  maratones y eventos durante los fines de semana.

Con la misma modalidad se conformó hasta el mes de Julio un grupo de promotores deportivos con personas con discapacidad. Los mismos se desempeñaron con mucho éxito, logrando muy buenos resultados.

Se invita a todas las personas que estén realizando búsquedas de empleo y que quieran capacitarse que se acerquen a la oficina a dejar su CV o a completar una historia laboral.

Desde la misma se cuenta con 2 carteleras: una de ofrecidos donde se puede dejar un aviso o dar a conocer servicios, y otra de avisos clasificados donde se encuentran las búsquedas laborales vigentes.

Esta última se comparte desde la red social Facebook: oficinadeempleo9dejulio.

Se hace propicia la oportunidad para convocar a todos los empresarios y empleadores a contar con el servicio gratuito de la oficina de empleo, para solicitar personal, publicar un aviso o gestionar pasantías de trabajo, en el horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 en Robbio 323, o comunicarse al mail: [email protected] o al 02317 – 422751.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043