Sábado 12 de Octubre de 2019

ACTIVIDAD DEL HOCKEY LOCAL

Curso de Capacitación en nuestra ciudad

Se desarrolló el jueves en nuestra ciudad el Curso para Entrenadores y jugadores de hockey de la zona, organizado por la Asociación del Centro de la Provincia dentro del Plan Nacional de Capacitación que está desarrollando la Confederación Argentina en todo el país.

No obstante el mal tiempo fueron muchos los participantes que concurrieron de otras ciudades; en primer término asistieron a la clase teórica en la planta alta de la sede social del Club Atlético, con exhibición de videos, a cargo de los Profesores, Diego Cassani, para arqueros y de Fernando Ricci para técnicas sobre el Corner corto; y a continuación, en la cancha de hockey de la entidad, se realizaron las clases prácticas, con los arqueros en un arco y con el corner en el otro, con una numerosa concurrencia sobre todo de jugadoras.

Resultó muy positiva la jornada, especialmente para los directores técnicos presentes, porque además de los certificados de asistencia han tenido oportunidad de actualizarse en las técnicas de enseñanza de estos aspectos básicos del hockey.

ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO DE HOCKEY DE LA ASOCIACIÓN

Hoy se disputa la última fecha del Torneo de la Asociación, de donde saldrán los equipos que deberán enfrentarse en los play offs de las cuatro categorías.

En su cancha, Atlético recibe a 25 de Mayo Hockey y en Junín, San Martín visita a los equipos del Club Social; y completan, en Bolívar, Ciudad con Bragado Club, en Bragado Banco Nación con Rivadavia de Lincoln; y en C.Casares, Huracán recibe a Sarmiento de Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003