Viernes 12 de Septiembre de 2014

Se inauguraron obras de pavimento

En la jornada de ayer, jueves 11 de setiembre, a las 17 hs., se desarrolló el acto de inauguración de nuevas siete nuevas cuadras de pavimento, acto que se llevó a cabo en calles Compairé y Chacabuco.

Pavimento

Vecinos de un nuevo sector de la ciudad se ven beneficiados con el pavimento.

Pavimento

Funcionarios municipales, de la CEyS y vecinos, presentes en el acto inaugural.

Pavimento

Vista del nuevo pavimento en calle Chacabuco.

Dichas obras –ejecutadas por el municipio, en convenio con la CEyS “Mariano Moreno” y con el valioso aporte de los vecinos- comprenden los trabajos realizados en calle Chacabuco, entre Garmendia a Compairé; Heredia, de Garmendia a Compairé; Gutiérrez, de Garmendia a Gardel y Freyre, de A. Alvarez a Heredia.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el secretario de Obras y Servicios Püblicos, Martín león y otros funcionarios del Gabinete Municipal, autoridades de la CEyS y vecinos de la barriada.

Tras la presentación del acto, el Intendente Municipal destacó que esta barriada “ha cambiado mucho y ha recibido importantes obras de progreso, como fueron en su momento las de desagües pluviales, y que nos permitió posteriormente ejecutar este pavimento; con un gran acompañamiento de los vecinos”.

Asimismo, adelantó que se continuará trabajando en obras de pavimentación para esta barriada, las que se extienden hasta la calle Cnel. Lagos, prosiguiéndose luego por otros sectores de la planta urbana.

Finalmente, se efectuó el tradicional corte de cintas, a cargo del Intendente, la secretaria de la CEyS, Carmen Castagnino y el vecino Ulises Cerino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044