Viernes 25 de Julio de 2014

Programas para personas con discapacidad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad informa sobre los Programas para las Personas con Discapacidad que propone la Comisión Nacional para las Personas con Discapacidad -CONADIS. Desde esta dependencia municipal se ofrece asesoramiento y/u orientación para aquellas personas e instituciones que deseen presentar proyectos.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad informa sobre los Programas para las Personas con Discapacidad que propone  la Comisión Nacional para las Personas con Discapacidad -CONADIS. Desde esta dependencia municipal se ofrece  asesoramiento y/u orientación para aquellas personas e instituciones que deseen presentar proyectos.

En el marco de la ley 25.730, se encuentra vigente la convocatoria para la presentación de proyectos que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad.

El Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad - presidido por CONADIS - otorga financiamiento para iniciativas a favor de las personas con discapacidad. Los proyectos pueden ser enviados, según corresponda, por organismos de gobierno provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas de todo el país. El Comité Coordinador actualmente está integrado por: un representante titular y un representante alterno por cada uno de los siguientes organismos: Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Educación y CONADIS; dos representantes del Comité Asesor de CONADIS y dos representantes del Consejo Federal de Discapacidad.

Para mas información pueden dirigirse a Dirección General. de Discapacidad de lunes a viernes de 8 a 13 hs sita en Vedia 445, al correo electrónico [email protected] o al  Tel. 425848
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043