Sábado 27 de Abril de 2013

Agua de red en Ciudad Nueva y El Provincial

Prorrogarán el servicio de la CEyS hasta que se concrete el traspaso a la Provincia.

Consultado acerca de las decisiones a adoptar en torno de la prestación del servicio de agua de red para Ciudad Nueva y El Provincial, dado el vencimiento de la concesión actual en beneficio de la CEyS "Mariano Moreno", el jefe comunal local, Dr. Walter Battistella, expresó que "se da una etapa de intervalo entre la finalización de la concesión a favor de la cooperativa y la provincialización del servicio, instancia esta que fue solicitada por el municipio".

"Hay obras pendientes para ejecutar, y habida cuenta de que el proceso natural lleva más de un año de plazo entre las aprobaciones de las Ordenanzas, las firmas de convenios y el paso por los organismos del Estado, tenemos que prorrogar la concesión a favor de la Cooperativa, para llegar posteriormente a feliz término", explicó Battistella, quien anunció que ayer se procedió a la entrega de un decreto a la CEyS en el que se establece la prórroga del servicio.

"La Cooperativa expresó en una nota que pos su compromiso con la comunidad estaba dispuesta a continuar con el servicio hasta que pudiera darse el traspaso, y es por ello que se ha tomado esta decisión", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034