Jueves 25 de Abril de 2013

Autoridades municipales recibieron a representantes del área de Trabajo

El Intendente Walter Battistella en su despacho y acompañado por funcionarios recibió la vista del Director Provincial de Trabajo, Carlos Molina.

Visita

Autoridades Municipales y Provinciales durante el encuentro.

Durante la mañana del miércoles, el intendente municipal Dr Walter Battistella, a quien acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el Subsecretario de Producción, Lic. Adalberto Páez, recibió en su despacho al Director Provincial de Trabajo, Carlos Molina quien lo hizo acompañado por el Director de Delegaciones Regionales, Lic. Jorge Gómez de Saravia; el Director de Inspecciones Laborales, Dr. Mariano Salomón; el Dr. Pedro Omar Saldaño, Jefe de la Regional XIV y el titular de la Delegación de la Subsecretaría de Trabajo de 9 de Julio, Dr. Alberto Pascual. En este encuentro mantuvieron una reunión conducente a la puesta en marcha de acciones conjuntas derivadas de los convenios suscriptos entre el Municipio y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. En la oportunidad el Jefe comunal describió con precisión el cuadro de situación del Distrito y en función de ello, se coincidió en la pertinencia del abordaje de la Seguridad y Salud en el ámbito laboral, por lo que se dejó planteado el trabajo, tanto para con las empresas locales como para con los agentes que se desempeñan en el ámbito público.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038