Martes 10 de Junio de 2014

Concurso click 2.0: entrega de premio

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud se encuentra llevando adelante el concurso fotográfico mensual, destinado a jóvenes del partido de 9 de Julio que deseen participar a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), con el objetivo de convocarlos, a través de las nuevas tecnologías, para que puedan retratar el entorno natural, cultural y social que los rodea.

Se trata de un concurso que se desarrollará durante todo el año, y que todos los meses cambiará su consigna y el tema para fotografiar.

La primera presentación cierra el 3 de junio y el tema elegido fue “El Parque General San Martín”, resultando ganadora la joven Andrea Capitani, quien se hizo acreedora al premio, consistente en dos entradas para el evento “MMA en 9 de Julio”, que se desarrolló el pasado viernes en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con la presencia de Jorge “Acero Cali”.

La entrega se hizo efectiva en el mediodía del pasado viernes, por parte del secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, acompañado por el convecino Daniel Barrera, en representación de Tres Lagunas Producciones, promotora del evento.

En la continuidad del concurso, a la brevedad, se anunciará el tema del próximo mes.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040