Viernes 6 de Junio de 2014

Gestión Participativa y Seguridad, temas de debate propuestos por GEN

El partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de 9 de Julio desarrolló anoche una interesante Charla sobre Gestión Participativa y Seguridad, que se llevó adelante en el Salón de Mateo Fútbol, de Avda. San Martín entre San Juan y Santiago del Estero.

Los panelistas fueron Sergio Buil (Intendente de Rivadavia) y Alberto Föhrig (especialista en Seguridad y Profesor de la Universidad de San Andrés) y contó con la participación de numeroso público.

Buil relató la experiencia que se desarrolla en el distrito de Rivadavia con el Presupuesto Participativo, siendo el partido de la Provincia de Buenos Aires que más invierte en forma participativa, así como la aplicación del Programa Rivadavia Educación Digital (RED): sus orígenes, puesta en marcha, resultados y perspectiva futura, surgido con anterioridad al programa nacional “Conectar Igualdad”.

En tanto, Alberto Föhrig, hizo referencia a distintas cuestiones atinentes al área de seguridad.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034