Sábado 20 de Abril de 2013

Tareas de refacción en el Parque Gral. San Martín

Se pintaron juegos, bancos y se colocaron luces en la fuente.

Refacciones

El Sec. de Gobierno, Dr. Marcelo Gago, supervisó los trabajos en el Parque Gral. San Martín.

Refacciones

El Sec. de Gobierno, Dr. Marcelo Gago, supervisó los trabajos en el Parque Gral. San Martín.

Continuando con la recorrida que la Jefatura de Gabinete a cargo de Marcelo Gago realiza cotidianamente, en esta oportunidad se visitó la plaza de juegos del Parque Gral. San Martín a fin de verificar el estado general de ese sector, cuyos trabajos consistieron en la pintura realizada en los juegos, bancos y luminarias en la fuente. También se hizo un párrafo aparte para explicar que momentáneamente la calesita estará cerrada para su refacción.

"Como lo hacemos periódicamente, estuvimos supervisando algunas obras que está realizando el municipio, que no hacen más que embellecer los espacios verdes de la ciudad y que entre todos debemos cuidar. La idea es continuar trabajando en el mantenimiento y reparación de todos los sectores de esparcimiento que tenemos, por lo que le pedimos a los vecinos la colaboración para que nos ayuden a mantener limpio estos lugares", explicó el funcionario.

Por su parte el arquitecto Eduardo Moscato señaló que "aquí se realizaron trabajos de pintura en todos los juegos, se pintaron los bancos y estamos terminando de pintar e instalar las luces que alguna vez tuvo la fuente central del Parque, por lo que estimamos que este fin de semana estarán en funcionamiento tanto los chorros de agua como las luces".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012