Miércoles 5 de Julio de 2023

​La Provincia aportará más de 3 millones en refacciones para el Hospital

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, anunció a travès de sus redes sociales que realizará una importante inversión en dos hospitales de la Cuarta Sección electoral, y uno de ellos es el de nuestra ciudad.

La información fue provista por el ministro de Salud Nicolás Kreplak. “Equipar los hospitales es fortalecer la atención en salud de la Provincia. Esta fuente de financiamiento es obra del trabajo cotidiano del equipo de salud”, sentenció el funcionario.

En la Cuarta, los hospitales que verán mejoras en materia de equipamiento e insumos son el Julio de Vedia de 9 de Julio, que recibirá $3.600.000 para herramientas y materiales para refacción; y en la Región X en Chivilcoy con $5.379.000 destinado a materiales para el desarrollo de talleres comunitarios.

“La recuperación de costos nos permite que el sistema público pueda cobrarle a los financiadores por la atención. Dinero que vuelve en obras, equipamiento y el estímulo económico a cada trabajador”, cerró Kreplak.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043