Viernes 23 de May de 2014

Procedió el Intendente a la entrega de materiales a escuelas del partido

En horas de la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de materiales a establecimientos educativos del distrito, tales los casos de la EP Nro. 7 de la localidad de Patricios, el CEC Nro. 803 de Facundo Quiroga y la Escuela Secundaria Nro. 2 de la localidad de La Niña.

Entrega

El intendente Battistella, el presidente del Consejo Escolar Carlos Brangeri y autoridades educativas.

Entrega

El intendente Battistella, el presidente del Consejo Escolar Carlos Brangeri y autoridades educativas.

Entrega

El intendente Battistella, el presidente del Consejo Escolar Carlos Brangeri y autoridades educativas.

Acompañaron al jefe comunal en el referido acto la Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich; el presidente del Consejo Escolar, Carlos Branggeri; consejeros escolares, representantes de instituciones educativas y funcionarios del Gabinete Municipal.

Tras la presentación protocolar, la EP Nº 7 Patricios recibió la entrega de 139 mts. de revestimiento, 35 kg de pastina y 11 bolsas de pegamento, por un monto de $ 5.072; el CEC Nro. 803 Quiroga, 113 mts de revestimiento, 40 kg de pastina y 12 bolsas de pegamento, por un monto de $ 4.543 y la Escuela Secundaria Nº 2 de La Niña, 33 mts. de revestimiento, 15 kg de pastina
y 5 bolsas de pegamento, por un monto de $ 1.641.

Cerrando el acto, el Intendente Battistella expresó que estas entregas se vienen efectuando conjuntamente con el Consejo Escolar de 9 de Julio, atendiendo las solicitudes efectuadas por escuelas y centros complementarios que poseen distintas necesidades.
“Estos fondos corresponden a la Ley de Financiamiento Educativo, en tanto que el Consejo Escolar se hace cargo de los gastos correspondientes a la mano de obra”, detalló el titular del Ejecutivo Municipal, indicando que paulatinamente se continuará con otros establecimientos.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4092