Viernes 4 de Abril de 2014

Battistella puso en funciones a la nueva Delegada Municipal de 12 de Octubre

Magdalena Villarreal sucede a Olga Santolaya.

En horas del mediodía del pasado martes, en la localidad de 12 de Octubre, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y funcionarios de su Gabinete, procedió a poner en funciones a la nueva Delegada Municipal de 12 de Octubre, Magdalena Villarreal, quien sucede en el cargo a Olga Santolaya.

En oportunidad de un sencillo acto, la delegada saliente agradeció “a todos los vecinos del pueblo que colaboraron permanentemente con la Delegación, aportando su colaboración desinteresada; al Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, por su permanente apoyo; y a los empleados de la Delegación”.

Por su parte, Magdalena Villarreal expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la confianza dispensada para desempeñar esta nueva responsabilidad, “en la que pondremos todas las energías para desarrollar la tarea de la mejor manera”.

Por su parte, el Intendente Municipal agradeció la presencia de representantes de instituciones y vecinos que acompañaron el acto y destacó la labor desarrollada por Santolaya y su responsabilidad al frente de la Delegación.

Asimismo, descontó el apoyo de la comunidad y sus instituciones para con la nueva funcionaria, “que como en el caso de la Delegada saliente, proviene de una institución arraigada en esta comunidad”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012