Martes 1 de Abril de 2014
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Inspección, realizó en forma conjunta una serie de operativos de control e inspecciones, en los que se procedió a la clausura de dos locales de actividad nocturna por no cumplir con las reglamentaciones municipales y provinciales correspondientes.
El trabajo realizado por los inspectores constató, en primera instancia, en un local bailable la falta del certificado de mantenimiento contra incendios (Decreto 12/05 res. 2740 y Decreto 490/98) y segundo término que un bar y pizzería del centro de la ciudad no poseía la correspondiente Habilitación Municipal (Ordenanza 4691/08 art. 8, 39 y 94) por lo que ambos locales le correspondió la mencionada clausura por parte de la Dirección General de Inspecciones.
Estos operativos son parte de una política de control y fiscalización de las actividades económicas que se realizan en la ciudad y las localidades, por parte del gobierno municipal.