Lunes 20 de Diciembre de 2021

​La Policía Comunal clausuró dos locales nocturnos y realizó varias detenciones

El día viernes, la Policía Comunal procedió a llevar a cabo diferentes operativos dispuestos por la Jefatura de Policía Comunal Nueve de Julio a cargo del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, bajo la coordinación y supervisión del Jefe de Estación Lionel Luciano Martin Bezek personal policial en conjunto con personal de la Subsecretarìa de Seguridad Municipal, SUBDDI Bragado, Infantería Junín y REBA, perteneciente al Ministerio de Seguridad.

Se procedió a la clausura del Bar Nueva Ciudad (Hurón Bar) ubicado en calle Almirante Brown y Saavedra, como así también del Bar La Subasta ubicado en calle La Rioja y Robbio de este medio.

Continuando con los operativos implementados se procedió en la localidad de Dudignac a la aprehension de dos personas mayores de edad, los cuales se encontraban incumpliendo medida cautelar dispuesta por Juzgado de Paz Local, donde cumplimentado los recaudos legales recuperan la Libertad.

Asimismo y a raíz de una llamada al 911 personal de este elemento en conjunto con SUBDDI Bragado procedió en calle Eva Perón al 1300 a la aprehensión de un masculino, mayor de edad por el delito de desobediencia infraganti, como así también se procedió a la aprehensión en calle Almirante Brown y Cornelio Saavedra, de masculino mayor de edad, el cual ocasionaba disturbios en la vía publica donde al arribo del personal policial el mismo se torna violento intentando agredir a la fuerza policial. Jefatura de Policía Comunal informa que en el día de la fecha se continuará con los operativos de Nocturnidad en conjunto con personal de REBA realizando amplios controles en locales nocturnos como así también en eventos privados que incumplan con los requisitos necesarios para la realización de dichos eventos

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3335