Lunes 6 de Diciembre de 2021

​EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Se realizaron amplios operativos policiales en locales nocturnos

Se efectuaron controles, infracciones y clausuras; y una persona fue detenida.

La Estación de Policía Co- munal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada del sábado, Personal de la Jefatura Comunal Nueve de Julio, a cargo del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, conjuntamente con personal de Infantería Junín, Personal de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte, conjuntamente con personal de Actividades Económicas de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevaron a cabo amplios operativos en locales nocturnos de este medio, coordinados en forma conjunta con la Subsecretaría de Seguridad de Municipio local.

De esta manera se procedió a a la clausura del local bailable razón social STYLO BAR, sito en calle Alte Brown y Belgrano de este medio en marco de actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 14050 ECRETO 2589/09, con Intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio.

En este lugar se procedió ademas a la aprehension de un masculino mayor de edad, el cual al momento de retirarse del comercio, intenta agredir al personal interviniente, labrándose actuaciones caratauladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con Intervención de la UFI Nº 5 Mercedes.

Se procede además a infraccionar locales céntricos, acorde a decreto mencioncionado.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041