Miércoles 8 de Marzo de 2023

ELECCIONES EN LA CEyS

La Lista Verde impulsa su plataforma con diferentes proyectos

El ingeniero Héctor Carta, integrante de la Lista Verde, que representa a la actual conducción de la CEyS “Mariano Moreno”, dejó sus conceptos de cara al acto eleccionario del próximo domingo y opinó particularmente sobre la importancia que tiene este año en que participarán cuatro listas, lo que nunca había sucedido anteriormente.

“Nuestro sector está representado por vecinos con distintas orientaciones políticas , ya que entendemos que la CEyS es de toda la comunidad y sin distinción de ideologías”, señaló inicialmente para luego invitar especialmente a los asociados a sumar su voto, informándose y participando.

“Es importante considerar que estamos en un contexto complicado en el que no se pueden realizar promesas que difícilmente puedan cumplirse. En este marco, nuestra agrupación, ha logrado concretar la posibilidad de distribuir agua potable en diferentes localidades en relación con la instrumentación de equipos de ósmosis inversa, solucionando la problemática de la presencia de arsénico; realizó ampliaciones para la distribución de gas y continúa gestionando la ampliación de la capacidad eléctrica a través de la línea proveniente de 25 de Mayo, lo que posibilitará la radicación de nuevas industrias y emprendimientos productivos”, remarcó.

En el mismo plano, destacó las gestiones tendientes a la creación de un parque solar mantenido por la CEyS, pero desarrollado por iniciativas privadas, de manera que el excedente se vuelque a la red; así como el desarrollo de la utilización de calefones solares; la creación de un crematorio; una fábrica de columnas de hormigón y el desarrollo de la TV por cable, “instancias estas que están supeditadas a la disponibilidad de recursos y a la apertura de las importaciones para el ingreso de los equipos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO EN LA CEYS

Nuevo triunfo de la Lista Verde

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

​NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE 5tos y 6tos AÑOS DE LA CIUDAD Y EL PARTIDO

Se desarrolló la 21º Sesión Estudiantil, con interesantes proyectos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003