Sábado 4 de Marzo de 2023

La CEyS brindará el servicio de internet por fibra óptica en Naón

Personal del sector de telefonía e internet de la CEyS trabaja en la ampliación del servicio de internet en Carlos María Naón. Esta obra surgió como resultado de la aprobación de la cuota de capitalización en Asamblea Extraordinaria durante el 2022, que tiene como objetivo seguir ampliando la red en las localidades del partido. Hasta el momento se realizó la extensión de fibra óptica y se continúa con una obra civil en el nodo donde estará instalado el equipamiento principal.

Esta obra transformará la vida de los vecinos y de la comunidad educativa de la localidad ya que tanto la escuela como la residencia estudiantil contarán con un servicio de internet de fibra óptica de alta velocidad y calidad.

“La respuesta siempre fue positiva, nosotros empezamos prestando servicio en Patricios y El Provincial, y la gente está conforme. Si bien Naón es el pueblo más distante, tenemos todo preparado para comenzar a brindar el servicio durante el 2023”, expresó Rodolfo Díaz, responsable de CEySTel.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040