Jueves 9 de Febrero de 2023

ELECCIONES DE DELEGADOS DE LA CEyS

Se inscribieron cuatro listas

Las listas competirán el próximo 12 de marzo por la presidencia de la entidad.

La CEyS convocó a elecciones para el 12 de marzo próximo, y cuatro listas competirán por la presidencia de la entidad, instancia que no tiene antecedentes.

El plazo de presentación de listas cerró a las 14 horas de este jueves, y se presentaron 4 listas:  Naranja, Celeste, Verde, y Blanca.

Tras esta instancia, las mismas deben sortear un proceso de revisión hasta una oficialización definitiva.

La actual conducción de la Lista Verde competirá con la histórica Lista Celeste, anterior conducción de la entidad (ligada a diferentes sectores del peronismo); y a ellas se sumaría la Lista Naranja (un desmembramiento de la Lista Celeste) y la recientemente conformada Lista Blanca (que tendría afinidad con la UCR dentro de Juntos por el Cambio).

Se elegirán delegados por el Distrito Sur (36 titulares y 18 suplentes), Distrito Este (26 titulares y 13 suplentes), Distrito Oeste (22 titulares y 11 suplentes); Distrito Norte (20 titulares y 10 suplentes).

Votarán los asociados de los cuatro distritos

DISTRITO SUR:
domiciliados en cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Av. Mitre (veredas de números pares) y Av. Vedia (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles XI (Villa Fournier, Norumbega y Mulcahy), y XIV (Santos Unzué y Corbett). Se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 21 de dicha localidad de El Provincial.

DISTRITO NORTE:
 domiciliados en cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Av. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles II (Dennehy) y VI (Carlos María Naón). Se habilitará una mesa en la Escuela Nº 17 de Carlos María Naón.

DISTRITO ESTE: 
domiciliados en cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números pares) y Avda. Vedia (vereda de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y el cuartel III (Patricios). Se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 7 de Patricios.

DISTRITO OESTE: 
domiciliados en el área comprendida por cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Av. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles VII (El Tejar) y IX (Fauzón).

Compartir:

Noticias Relacionadas

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO EN LA CEYS

Nuevo triunfo de la Lista Verde

MEDIANTE UNA NOTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

La Lista Celeste pide que se convoque a elecciones en la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033