Miércoles 8 de Febrero de 2023

COMUNICADO DE LA CEyS MARIANO MORENO

Aclaraciones sobre el alcance del servicio de emergencias médicas

Desde la CEyS Mariano Moreno, se aclaran dudas sobre el contrato firmado con INTERCLYSA S.A y el alcance de la prestación brindada a través del servicio de emergencias. 

El contrato con la empresa es el mismo desde hace 32 años. Cuando se hace hincapié en que no se brinda atención a pacientes ambulatorios, se hace referencia a personas con buen estado de salud que solicitan un traslado, por ejemplo, para hacerse un estudio. Si la persona está imposibilitada, Clysa acude al domicilio igual. En el caso de enfermedades infecto contagiosas, se le solicita al vecino que presente toda la información del paciente para proteger al personal.

“Lo que se busca es que no se haga un mal uso del servicio”, explica el Dr. Hugo Greco y agrega que “cuando se ocupa una ambulancia para atender un código verde, se pierde esa unidad para atender un accidente o un paro cardíaco”. 

Queremos llevarle la tranquilidad a nuestros asociados de que el servicio de Clysa es el mismo que en oportunidades anteriores, y que cuando ocurra una emergencia, su ambulancia va a estar acudiendo al lugar.

Si usted quiere adherirse al SAS, puede hacerlo comunicándose al 431200 o al 522222 brindando el nombre del responsable del medidor y de los familiares primarios o adherentes que se quieran agregar. Las personas cubiertas figuran en cada recibo de energía eléctrica.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONFERENCIA DE PRENSA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CEyS

Informaron que el INAES rechazó todas las denuncias presentadas por la Lista Celeste


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039