Martes 23 de Agosto de 2022

COOPERATIVA ELÉCTRICA Y DE SERVICIOS “MARIANO MORENO”

La nueva Lista Naranja se presenta con un taller abierto a la comunidad


El Ing. Carlos Sampaolessi, referente de la Lista Naranja, recientemente conformada para participar en la vida política de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, adelantó a Diario Tiempo detalles de un taller de herramientas para cooperativas, ONG y clubes. Se realizará este sábado 27  a las 11,30 en las instalaciones del salón auditorio de la Cámara de Comercio e Industria.

“Este es un nuevo grupo alternativo, que tiene por objetivo participar de las elecciones cooperativas del año entrante. Está  conformado por ex integrantes de las Listas Celeste y Verde y vecinos independientes, quienes se han manifestado molestos por el manejo verticalistas de ambas y que confían en que se puede conformar una lista verdaderamente horizontal”, aclaró.

Sampaolessi narró que durante las primeras semanas de trabajo obtuvieron una excelente respuesta de los vecinos.

En cuanto a la actividad propuesta, indicó que lograron traer el taller a través de contactos con la Universidad de Luján y que contará con la disertación de un contador y de un abogado que abordarán temáticas de interés para cooperativas, clubes y organizaciones no gubernamentales.

“Creemos que es una propuesta muy importante para introducirnos en el mundo del cooperativismo y de las entidades sociales, deportivas y comunitarias”, aseguró. 
Por último agregó que este encuentro inicia un camino de una serie de charlas y exposiciones sobre otrastemáticas más puntuales sobre cooperativismo y sobre el desarrollo de las entidades cooperativas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041