Lunes 11 de Marzo de 2019

Elecciones en la CEyS: La Lista Verde obtuvo un nuevo triunfo

A lo largo de la jornada de ayer, desde las 8 y hasta las 18 hs., la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno desarrolló sus Asambleas Electorales de Distrito para la elección de delegados por el período de un año, tanto en la planta urbana, como en las localidades donde presta servicio: Naón, El Provincial y Patricios.

Tras un desarrollo normal, aproximadamente una hora y media después de cerrado el comicio, fuentes de la entidad confirmaron a nuestro medio que la Lista Verde (actual conducción de la cooperativa), había logrado un nuevo triunfo, aunque por un ajustado margen de 120 votos aproximadamente, sobre un total de aproximadamente 2000 sufragios.

De acuerdo a las primeras informaciones, la Lista Verde se habría impuesto en los cuatro distritos de la ciudad: Este, Oeste, Norte y Sur, y en las localidad de Patricios, mientras que la opositora Lista Celeste se impuso en Naón y El Provincial.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO EN LA CEYS

Nuevo triunfo de la Lista Verde

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003