Lunes 24 de Febrero de 2014

Preocupación de vecinos de Barrio Los Troncos ante hechos de vandalismo

Un frentista sufrió daños en su camioneta, sumándose este caso a otros anteriores.

Vandalismo

El convecino Fabio Varela muestra los daños sufrido en su camioneta.

Vandalismo

El convecino Fabio Varela muestra los daños sufrido en su camioneta.

Vandalismo

El convecino Fabio Varela muestra los daños sufrido en su camioneta.


En la mañana del pasado sábado, vecinos del barrio “Los Troncos” de nuestra ciudad, amanecieron con la ingrata novedad de nuevos hechos de vandalismo registrados en la barriada, los que desde un tiempo a esta parte vienen afectando a viviendas y automóviles.

Tal es el caso del Arq. Fabio Valera, con domicilio en calle Viegas 980, que advirtió que su camioneta Ford Eco Sport, dominio IXO 943, había sufrido la  rotura de luneta trasera, mediante piedras arrojadas contra el vehículo.

Ante esta situación, Valera realizó la denuncia ante comisaria y llamó a las autoridades de seguridad.

“No es la primera vez que me pasa, ya que en otra oportunidad me habían roto los faros”, remarcó el profesional al ser consultado por nuestro medio, indicando además que otros vecinos, anteriormente, también han sufrido roturas de vidrios y entradas a los domicilios.

“Llamamos al Subsecretario de Seguridad Luis Belloni  y también vino el oficial de calle. Realicé la denuncia por teléfono y el lunes la haré personalmente en Comisaría. Queremos que hagan algo porque éste era un barrio tranquilo”, agregó el damnificado.

Por otra parte indicó que desde la Subsecretaría de Seguridad se manifestó el compromiso de “realizar un sumario para investigar los hechos”.

“Como compromiso nos dejaron los números personales para que los llamemos en cualquier momento. Lo mismo nos dijo el oficial de calle, que es de Bragado y entre los vecinos haremos una red para que, el que vea algo, que lo denuncie automáticamente”, señaló también.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013