Lunes 25 de Julio de 2022

TRAS PRETENDER ROBAR UN VEHÍCULO EN LAS SALAS VELATORIAS

Fue detenido un hombre con antecedentes por intento de robo

Una situación muy particular se dio en las primeras horas del sábado, cuando un hombre con amplios antecedentes, intentó robar un vehículo que se encontraba en el interior del complejo de salas velatorias de la CEyS Mariano Moreno.

De acuerdo a lo que pudo saberse, un llamado telefónico alertó a la Policía Comunal. Rápidamente constituidos en el lugar, los uniformados detuvieron a un hombre de 25 años que poseía frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad. Lo hizo justo en el momento en que el delincuente intentaba apoderarse de un vehículo marca Ford Focus, dominio MLO 620, que sería propiedad de uno de los empleados de las salas cooperativas.

En tanto, una vez trasladado el aprehendido a la seccional, se logró establecer que poseía un pedido de captura activo en su contra por el delito de hurto, con fecha 11/11/2021. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003