Viernes 26 de Noviembre de 2021

​La Policía Comunal investiga un hecho de abuso sexual contra una menor

Ocurrió en las inmediaciones de la Escuela 4, donde concurre la misma.

El pasado martes 23, en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, se radicó una denuncia en la que, una vecina de este medio, madre de una menor de 9 años, indicó que minutos antes de la hora 8, cuando su hija transitaba por Av. Antonio Aita entre Avdas. Mitre y Av. San Martín, hacia la Escuela Primaria Nro. 4, de la que es alumna, un masculino se acercó sorpresivamente y la manoseó, quien aterrada corrió hasta el colegio y narró la situación a su docente, por lo que se activó el protocolo correspondiente, dando conocimiento de lo sucedido a su familia.

Al respecto, el Subcomisario Leonel Bezek, a cargo de la Estación de Policía Comunal, confirmó las versiones a los medios de prensa indicando que el episodio efectivamente se dio en cercanías de la Escuela N° 4, y al tomar conocimiento la Policía, se trasladó a la progenitora de la menor a Comisaría de la Mujer de 9 de Julio, donde se le recepcionó la denuncia, en una IPP caratulada “Abuso sexual simple” con intervención de la UFI N° 4 del departamento Judicial Mercedes.

Asimismo, informó que se está trabajando en el hecho, realizándose un relevamiento de cámaras del Centro de Monitoreo y privadas.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013