Sábado 23 de Octubre de 2021

​TRAS LA MANIFESTACIÓN DE TRANSPORTISTAS POR INSEGURIDAD

El Subsecretario de Seguridad indicó que la Policía trabaja en diferentes investigaciones

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, se refirió a la manifestación de transportistas que tuvo lugar el pasado jueves, en el centro de la ciudad, en relación a sucesivos hechos de robos de neumáticos sufridos por los mismos en el transcurso de los últimos meses.

Al respecto el funcionario manifestó que, tomado contacto con las autoridades policiales, “se nos manifestó que las investigaciones se encuentran en curso y en manos de la Fiscalía, con el objetivo de reunir pruebas para el esclarecimiento total de estos ilícitos”.

Respecto de las manifestaciones de los transportistas, quienes pusieron de manifiesto que no habían recibido las respuestas del caso por parte de autoridades policiales y municipales, Hoesé indicó que tanto el personalmente como el Intendente, han atendido alguno de los reclamos, en tanto que luego fueron también entrevistados por autoridades policiales.

“Sabemos que algunos procesos son más largos que otros, y sabemos que la Policía está trabajando en la materia, como consta en los partes diarios que recibimos”, señaló asimismo, a la vez que remarcó que la totalidad las 220 cámaras de seguridad del centro de monitoreo se encuentran en funcionamiento.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040