Lunes 16 de Diciembre de 2013

Aprehendido por robo calificado

Se trata de un sujeto de 27 años y con domicilio en Ciudad Evita - La Matanza. Fue sorprendido en el interior de una vivienda.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día viernes 13 del cte. en horas de la noche se tomó conocimiento en la guardia de la seccional local que en un domicilio sito en inmediaciones de calle Eva Perón y Chacabuco, una persona habría ingresado a la finca con claros fines de robo. Ante tal circunstancia personal policial afectado al Plan Director de Seguridad, rápidamente converge al lugar; procediendo, en el interior del patio de la vivienda, a la aprehensión del ciudadano Rubén Esteban Viñabal de 27 años de edad y con domicilio en Ciudad Evita, La Matanza; el cual se estableció que previo forzar una ventana y romper un vidrio, había ingresado a la finca y sustraido varios elementos de su interior; siendo sorprendido por el personal policial al momento que intentaba huir con el “botín” en su poder.

Consecuentemente, se instruye IPP caratulada Robo calificado por efracción con intervención de la UFI 3 - Mercedes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial el día sábado 14 del cte. a primera audiencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034