Lunes 9 de Marzo de 2020

Sustrajeron más de 74.000 pesos de un consultorio medico

En la tarde del pasado viernes se registró en nuestra ciudad el robo en un consultorio médico, el que fue esclarecido rápidamente y sus autores, dos mujeres, puestas a disposición de la justicia, según informó la Policía Comunal de 9 de Julio.

Conforme se detalla por parte de Policía, “en  horas de la noche del viernes, a raíz de una denuncia realizada por secretaria de consultorio médico emplazado en calle Irigoyen al 1000 en donde denuncio que en horas de la tarde le habían sustraído dinero en efectivo, sospechando de dos femeninas que se habían presentado al lugar es por ello que personal de este elemento a raíz de tareas investigativas realizadas establece la autoría del ilícito por parte de dos femeninas oriundas de este medio de 41 y 53 años de edad, logrando dar con las mismas y recuperar el dinero sustraído en el consultorio siendo la suma de 74.100 pesos  se instruyeron actuaciones por el delito de hurto femeninas notificadas formación de la causa y libertad de las mismas por orden de la UFI N° 4 de la ciudad de  Mercedes.

SORPRENDIDOS IN FRAGANTI

En otro hecho  Policía Comunal informo que en horas de la madrugada de este sábado 7 en calle Almirante Brown al 300 a la aprehensión (entre Belgrano y Martín Fierro) dos masculinos de 20 años de edad  con domicilio en planta urbana de esta ciudad,  ingresaron al patio de una vivienda sin el consentimiento del propietario, por lo que a consecuencia de ello se los traslado a esta dependencia instruyéndose actuaciones por el delito de violación de domicilio con intervención, de UFI N° 5 de Mercedes, quien impartió la notificación y formación de la causa y su posterior libertad.

EBRIEDAD Y DESORDEN

Finalmente, el día sábado, en calles Almirante Brown y Belgrano personal de este elemento procedió a trasladar hasta el asiento de esta estación de policía a una femenina de 33 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad realizando disturbios e incitando a la pelea, por lo que se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc «a» de la ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz local a/ c Dr. Alejandro Casas;  cumplido los recaudos legales de la contraventora,  recupero la libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2561