Martes 23 de Octubre de 2018

Investiga la Policía Comunal un supuesto hecho de robo a mano armada de una motocicleta

A través del testimonio brindado a los medios de prensa, por su titular, Erica Figueroa, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día viernes 19, siendo alrededor de las 21,40 Hs., se recepcionó en la dependencia un llamado telefónico por parte de un ciudadano, manifestando que momentos antes le habrían sustraído en la Calle Hipólito Yrigoyen al 1.000 de este medio –sobre el frente de la Clínica Independencia-, su motocicleta marca Honda Titán de 150 cc., utilizando supuestamente un arma de fuego.
Se indicó al respecto que comisionado personal policial al lugar, se entrevistó con el denunciante, no pudiendo recabar datos como vestimenta y movilidad de los malvivientes, circunstancia ésta que al momento se encuentra en plena tarea investigativa, ya que se encuentra personal del Gabinete de Prevención comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado dando vista a las cámaras de seguridad del lugar.
Se instruyen actuaciones caratuladas robo de motovehículo con la intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2058