Viernes 1 de Noviembre de 2013

La familia solicita testimonios de testigos y no descarta una marcha

Joven agredido a la salida de un colegio.

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en horas de la tarde del día miércoles, un alumno del turno mañana de la ex Escuela de Comercio, que había concurrido al establecimiento para cumplir con una de las actividades que se desarrolla a contraturno, recibió un salvaje ataque de otro joven, que lo sorprendió y tras increparlo lo golpeó y le produjo un corte leve en su cabeza, con un arma blanca.

Sin información oficial al respecto, trascendió en la jornada de ayer en base a testimonios de vecinos y publicaciones en redes sociales que el damnificado fue Mariano Cabrera, de 18 años de edad, quien fue agredido a la salida del citado establecimiento, aproximadamente a las 15,30 hs.; en momentos en que se acercaba a su motocicleta para retirarse hacia su domicilio.

De acuerdo a estos trascendidos de fuentes fidedignas, el joven -pese a que tenía una remera de la Promoción con su nombre-, fue confundido por el agresor, que le aplicó un puntazo y golpes en el rostro.

Mientras la víctima trataba de correr hacia Plaza Italia, recibió ayuda de algunos vecinos que se encontraban sobre la misma, con lo que el agresor se dio a la fuga.

Por otra parte, ante este lamentable hecho, la mamá de Mariano Cabrera, Cora Sagardoy, habría presentado una denuncia penal, requiriendo la presentación de eventuales testigos mayores de edad para que aporten su declaración sobre lo ocurrido y no descartaría realizar una marcha exigiendo el esclarecimiento del hecho, la que, en principio, se realizaría el próximo lunes 4, a las 20 hs., en Plaza Belgrano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038