Lunes 2 de Julio de 2018

ES LA CUARTA VEZ QUE SUFRE TAL SITUACION

Carlos Pieroni denunció la faena de un novillo de su propiedad

El productor nuevejuliense Carlos Pieroni, conocido vecino de la zona del Paraje El Chajá, fue víctima días atrás del faenamiento de vacunos de su propiedad, situación que se repitió también en otro establecimiento próximo a Carlos María Naón.

En diálogo con los medios de prensa, Pieroni expresó su malestar por la situación vivida días atrás, cuando autores ignorados ingresaron a su propiedad y le faenaron un novillo.

“Esta es la cuarta vez que me sucede una situación de esta naturaleza”, denunció al indicar que el hecho se registró en horas de la tarde noche del jueves, luego de que se efectuaran trabajos de cosecha hasta aproximadamente las 20,30 hs. de esa jornada, en otro de los lotes de su explotación.

“A eso de las 21 hs., una persona que se encontraba cazando por el lugar se encontró con el animal y dio aviso a la Patrulla Rural, que al llegar al lugar constató que el animal faenado ya no tenía los cuartos traseros ni las paletas”, relató, marcando que la situación “produce mucha impotencia, ya que no podemos entender este proceder y cómo es posible que no se pueda dar con los responsables”.

“Esto nos genera una sensación de inseguridad, más allá del perjuicio económico, ya que en este caso estamos hablando de un animal de 450 kilos aproximadamente, cuyo valor ronda los 17 mil pesos”, agregó Pieroni, quien refirió que en todos los casos ha efectuado la denuncia correspondiente ante la Patrulla Rural.

Finalmente, indicó que tomó conocimiento de similares situaciones que se repiten todos los años en la zona de El provincial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031