Sábado 9 de Febrero de 2019

Una menor aprehendida por robar un kiosco

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo aproximadamente las 07,00 hs. del día miércoles 6, a raíz de un llamado telefónico anónimo al Centro de despachos 911 de esta seccional, se tomó conocimiento de que en el Maxikiosco Koala, ubicado en calle Av. Garmendia al 500 de este medio, se estaría cometiendo un ilícito.-Constituido Personal del Gabinete Criminológico en forma conjunta a sub-DDI Bragado en el lugar, procedieron a la aprehensión de una joven menor de edad oriunda de este medio, quien previo violentar ventana del comercio había ingresado al mismo, para luego darse rápidamente a  la fuga, llevando consigo mercaderías varias

Se instruyen actuaciones Caratuladas como Robo, con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del departamento Judicial Mercedes, quien avaló lo actuado disponiendo notificación formación causa, posterior entrega al Servicio Local y su comparencia a  audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2145