Lunes 1 de Abril de 2013

Dos robos y un detenido

En la madrugada del sábado y domingo.

En la madrugada del domingo, se produjo un hecho en ocasión que el remisero Pablo Martínez, transportaba a dos personas a la Terminal de Omnibus, uno de ellos identificado como Julio Oscar Fachina, al llegar al lugar de destino y en momentos de cobrar el viaje, Fachina ataca al remisero, lo intimida y le sustrae dinero en efectivo y un celular. El denunciante se dirige a la Estación de Policía y denuncia el hecho que se había producido minutos antes. Momentos después personal policial, en inmediaciones de Tucumán y Cnal. Pironio, procede a aprehender a Fachina y se le secuestra el celular y una buena cantidad de estupefacientes en su poder. El hecho fue caratulado Robo simple e infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la UFI Nro. 2 de Mercedes. 

Robo en un domicilio

El vecino Augusto Chiesa, denunció que durante la madrugada del sábado y en momentos en que se habían ausentado de su domicilio, al regresar constata que autores ignorados había ingresado al mismo y sustrajeron una notebook y dinero en efectivo en una suma no precisada. Interviene en el hecho la UFI Nro. 2 de Mercedes. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2766