Viernes 6 de May de 2016

EN LA MADRUGADA DE AYER

La Escuela 8 de Ciudad Nueva, otra vez víctima de los robos

Autores ignorados forzaron un doble candado y se llevaron un equipo de música, artículos de kiosco y vajilla.

Robo

Nuevamente un establecimiento educativo es blanco de robo y destrozos.

La Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 8, ubicada en Mariano Moreno y Obligado de Ciudad Nueva, volvió a ayer a ser víctima de un nuevo hecho de robo, el tercero en apenas 5 meses del presente año.

Autores ignorados ingresaron al edificio en horas de la madrugada de la víspera, y luego de forzar y destruir el doble candado de una puerta, se apoderaron de equipos de audio, artículos de librería y golosinas del kiosco, y vajilla del sector de cocina.

Los hechos fueron confirmados a los medios de prensa por el Vicedirector del establecimiento, Prof. Martín Guaragna, quien radicó la correspondiente denuncia.

El hecho, que merece el repudio de la comunidad educativa del establecimiento y la ciudadanía nuevejuliense en su conjunto, insta a las autoridades policiales a acelerar investigaciones en torno a los tres hechos sufridos en esta escuela, que además de su rol, educativo, tiene trascendental importancia en este sector de la planta urbana por su tarea de contención y  casistencia a los alumnos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044