Lunes 29 de Febrero de 2016
Ocurrió en la mañana de ayer, se realizó la denuncia, e investiga la Policía Comunal.
La vecina mostró su preocupación por el hecho ocurrio en plena mañana del domingo.
A la izquierda de la imagen se puede ver el orificio del proyectil en la ventana.
Siendo aproximadamente las 10,30 hs. de ayer, vecinos de la zona de calles Freyre y Granada, se vieron sorprendidos y alarmados al escuchar que se había efectuado un disparo de arma de fuego, cuyo proyectil dio sobre el vidrio de una ventana de la vivienda N° 2 del Barrio de Trabajadores de la Salud sobre calle Freyre, propiedad de la convecina Lilián Gallone.
La damnificada, quien efectuó la denuncia policial, expresó que “estábamos con un vecinos charlando sobre la vereda de una casa vecina y escuchamos un estampido, observando luego que se había roto el vidrio de mi ventana, por lo que presumimos que es una bala, aunque no pudimos hallarla, y es por eso que solicitamos un perito balístico”.
“Por este barrio no pasa un móvil, somos tierra de nadie”, sostuvo la vecina, quien de todas maneras reconoció que al efectuar el llamado, los efectivos se acercaron rápidamente al lugar.
“Tengo una hija con discapacidad que habitualmente está sentada en el lugar y que por suerte hoy dormía, sino hablaríamos de otra cosa”, lamentó, mencionando que días atrás una vivienda ubicada cercana fue víctima de un hecho vandálico, siendo dañada con piedras de gran tamaño.