Jueves 18 de Febrero de 2016
Ocurrió en la madrugada, en Mendoza casi La Rioja.
En las primeras horas de hoy, los propietarios del tradicional Kiosco “Lalo”, ubicado sobre calle Mendoza, a metros de La Rioja y sobre la acera de “Cingolani Motors” se encontraron con la desagradable sorpresa que autores ignorados habían ingresado al mismo, después de romper una de las placas del frente del comercio, realizando un boquete por el que ingresaron al mismo, para apoderarse de distintas mercaderías.
Gabriela Domínguez, propietaria del kiosco, señaló a nuestro medio que en las primeras horas de la mañana recibió un llamado telefónico de vecinos de la zona, dándole aviso de la situación registrada, por lo que inmediatamente llegó al lugar constando el faltante de cartones de cigarrillos completos, dinero de cambio y golosinas.
“Rompieron las placas de la parte inferior del frente del kiosco, las que además tienen alambres en su interior, y se llevaron mercaderías por una suma de aproximadamente 20.000 pesos”, precisó Domínguez.
Radicada la denuncia policial, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica, en tanto que no fue suministrado informe oficial sobre el hecho.