Viernes 22 de Enero de 2016
El presidente de la institución, confirmó que “amigos de lo ajeno ingresaron a la cantina y robaron la mercadería, hicieron destrozos y dejaron las heladeras abiertas”.
Germán Brenna se mostró desconforme con el accionar policial
Entrada del predio de CEC donde se produjo un robo en el sector de la cantina.
Los malvivientes rompieron una ventana y una puerta para ingresar.
Los malvivientes rompieron una ventana y una puerta para ingresar.
La cantina del complejo natatorio de Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, fue víctima de un hecho de robo.
Respecto del mismo, el presidente de la institución, Germán Brenna, confirmó que “amigos de lo ajeno ingresaron a la cantina y robaron la mercadería, hicieron destrozos y dejaron las heladeras abiertas”.
Los malvivientes ingresaron rompiendo la reja de una ventana y destrozaron literalmente el lugar. “A groso modo podríamos evaluar en unos 8.000 pesos el daño económico” se lamentó Brena. También significó que seguramente han sido mayores y han tenido que tener un transporte para poder llevarse todo.
El directivo, además, se lamentó porque justamente el día anterior al hecho, habían tomado contacto para la instalación de un sistema de monitoreo y alarmas, “esto te amarga porque parece que vamos corriendo por atrás”.
Además, Brena significó el perjuicio para quienes explotan la cantina del complejo, “son gente de trabajo y esto les hace mucho daño” finalizó.