Lunes 1 de Julio de 2013

Intentan violar la caja fuerte en una concesionaria de automóviles

Gracias al rápido accionar de la Policía Comunal el hecho fue abortado - Fueron incautadas varias herramientas y se cuenta con varios elementos que podrían llevar a lograr el esclarecimiento del hecho.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día Sábado 29 de junio, en horas de la madrugada y producto de un llamado telefónico al abonado 101, se tomó conocimiento que en inmediaciones del local de la concesionaria "Fava Automotores" sito en calle Avellaneda Nº 1255 de este medio, se escuchaban golpes y ruidos.

Ante tal situación, rápidamente convergió al lugar personal policial, como así el propietario del comercio, constatando al ingreso que autores ignorados mediante la utilización de varias herramientas, tales como amoladora, autógena y otras; habían intentado violentar una caja fuerte existente en el lugar; no logrando su cometido debido al rápido accionar del personal policial luego de ser alertado.

Pese a haberse llevado a cabo un amplio operativo cerrojo y rastrillaje, no pudo lograrse la aprehensión de los delincuentes, aunque producto de la investigación y tareas indagatorias desarrolladas hasta el momento, se han recabado y se cuenta con varios elementos de interés tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Al respecto, se instruyen las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035