Domingo 10 de Marzo de 2013
Asesinan de un balazo a comerciante en un dramático asalto en Barrio Belgrano.
Momentos de intenso dramatismo y conmoción se vivieron anoche, pasadas las 22, en el kiosco y polirrubro “Carlito”, situado en la esquina de las calles Siria y Borges (a escasos 100 metros de la Comisaría Segunda), en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, cuando un malviviente irrumpió a mano armada y tras apoderarse del dinero de la caja registradora, le disparó a quemarropa a la empleada, identificada como Karen Daiana Campos, de tan sólo 17 años, quien fue trasladada de urgencia por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde ingresó en gravísimo estado y -pese al esfuerzo de los médicos- falleció alrededor de una hora más tarde.
A cara descubierta
Según pudo reconstruir este diario de fuentes policiales, el delincuente habría actuado solo y a cara descubierta, y llevaba puesto un buzo con capucha. Aparentemente, se movilizaba en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negra.
Según versiones recogidas por este diario en el lugar del hecho, la víctima le estaba entregando el dinero (no se habría resistido) al malviviente cuando éste le gatilló y la bala impactó en la zona del pecho.
La Policía montó un amplio operativo de búsqueda del malhechor, al cierre de esta edición, sin resultados positivos.
El hecho, de extrema gravedad, marca, con todo, una escalada de violencia y descontrol en materia de seguridad, que llevó a casi doscientos vecinos a hacer un cacerolazo el jueves último por “seguridad y justicia