Miércoles 20 de May de 2015

Un aprehendido cuando intentaba robar

Por un llamado telefónico al abonado 101 “Centro de Despacho y Emergencias”, que en calle Rivadavia 1600 y Azcuénaga de este medio, autores ignorados intentaban cometer un delito.

El personal policial en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción en el marco de la Orden de Servicio “Prevención pública general”, en la prevención de delitos y faltas en general, recibe un llamado telefónico al abonado 101 “Centro de Despacho y Emergencias”, que en calle Rivadavia 1600 y Azcuénaga de este medio, autores ignorados intentaban cometer un delito.   

Se constituye personal policial al lugar indicado, divisando que del interior del predio salía un sujeto dándose a la fuga; se inicia una persecución tras la que el sujeto es aprehendido a metros del lugar.  

Se recopilan testimonios, pruebas e indicios que lo comprometen legalmente.  

El mismo resultó ser y llamarse Mauricio Julián Santana, de 21 años de edad, sin domicilio fijo.

Se inició IPP caratulada “Robo en grado de tentativa”, con la intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044